lunes, 20 de julio de 2009

Emma Watson habla de su cómico beso con Rupert Grint en la pantalla grande

Por Maybones

Emma Watson estaba aterrorizada de reírse durante su beso con Rupert Grint para la última parte de la película Harry Potter and the Dealthy Hallows. La actriz 'de Harry Potter' luchó por un impulso de irrumpir en risas tontas cuando su compañero de reparto y ella grabaron la escena del beso entre Ron y Hermione para el final de la saga. Watson considera la escena como uno de los de momentos más cómicos de la película.
Ella dijo: "Nosotros estábamos nerviosos de reírnos y no ser capaces de tomarlo seriamente” "Era torpe para nosotros dos porque somos como hermanos [se imaginan crecer con alguien desde los nueve años]". “Es extraño, pero pienso que tanto Rupert como yo disfrutamos haciendo comedia y tener la posibilidad para hacerlo porque la película es oscura y realmente seria".

La actriz británica de 19 años [quien protagoniza a Hermione Granger] recientemente filmó sus escenas finales con Rupert. Emma afirmó que estaba realmente nerviosa cuando tuvo que besarse con su compañero, ella dijo: "Rompimos el hielo cuando ambos confesamos lo nerviosos que estábamos de hacerlo porque ambos estábamos exactamente igual, nos sentimos exactamente de la misma forma respecto a eso. Era un alivio para ambos, saber que estábamos atravesando lo mismo.
"El beso es el final. No quiero decir demasiado sobre eso... No quiero arruinarlo. "


Fuente: Blockbuster


No hay comentarios:

Publicar un comentario